Historia

Inicio de la obras de montaje.

Inicio de las obras de montaje. El club Náutic Riumar se inició durante en el mes de Abril del 2001 mediante acta de constitución y estatutos aprobada en la Asamblea General Constituyente. Durante el mes de Octubre del mismo año el Club Náutic Riumar queda registrada como entidad deportiva en el Consell Catalá de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, estableciendose como actividad principal la pesca deportiva. No obstante el club queda en una fase de inactividad, motivada principalmente por la carencia de instalaciones y amarres en un lugar concreto.

Montaje del pantalan.

Montaje del pantalán.

Durante el año 2003 se negocia con la Cofradía de Pescadores del Port de Deltebre, la posibilidad de utilizar una parte anexa del puerto pesquero para poder instalar pantalanes para embarcaciones deportivas, todo ello con la aprobación de Ports de la Generalitat, obteniendo finalmente el consentimiento por ambas entidades.



firefox

Las primeras embarcaciones.

Durante el mes de Julio del mismo año se procede a la instalación de un pantalán flotante dando amarre a 34 embarcaciones, y en Octubre del mismo año se celebra una Asamblea General Extraordinaria en la cual se aprueban aspectos relativos al funcionamiento y normas del club y se establece una Junta Directiva nueva cuya misión será la de gestionar el Club Náutic Riumar con una duración de cuatro años.
En junio del año siguiente se procede a la ampliación de la palanca situada al este, estableciéndose un total de 63 amarres en la zona deportiva del puerto pesquero, una última ampliación sitúa al puerto en 70 amarres.
En la actualidad contamos con un gran número de socios, casi todos ellos aficionados a la pesca deportiva.

Vista general de la zona deportiva.

Sede del club.

Inicio de las obras de montaje.
firefox